Empresa

Home / Empresa

 

Bienvenido a clínica mercat sants,

Clínica privada del doctor Kladston Caixeta Xavier, con más de 20 años de profesión y reconocida trayectoria, la clínica fue abierta en 2014, junto con la reforma general del mercado de sants y todos los comercios periféricos de la zona. Lugar el cual se ha convertido en estos ultimo 3 años en el centro de compras de todo el barrio de sants , de zona peatonal y con gran realización de eventos en cada festivo en nuestras calles de alrededor del mercado. Rodeados por un ambiente tranquilo y familiar.

Hoy en día es tan importante el trato humano como el odontológico, por ese motivo es norma de la casa la amabilidad y la sonrisa como carta de presentación y la comprensión como nexo de unión entre nuestros profesionales y pacientes. Contamos con un excelente equipo de profesionales altamente cualificados y de todas las especialidades odontológicas, dispuestos siempre a prestarles los mejores servicios porque lo más importante es usted y su salud.
Venga conocernos sin compromiso y le daremos toda la información que necesite sobre todos nuestros tratamientos dentales y sobre todas las formas de pago que disponemos, financiación hasta 12 meses sin intereses.