Blanqueamiento

Home / Tratamientos / Blanqueamiento

DALE LUZ A TUS DIENTES, LOGRA UNA SONRISA PERFECTA.

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético, seguro y sencillo con el que logramos reducir la tonalidad del esmalte de nuestros dientes, así llegamos a conseguir unos dientes más blancos y brillantes. Con el blanqueamiento dental obtenemos unos resultados inmejorables, mejorando la estética de nuestra sonrisa.
Nuestro equipo está especializado en blanqueamiento dental y estética dental, contamos con decenas de casos documentados que nos avalan. Disponemos de un servicio de asesoramiento individual para cada paciente a fin de lograr la máxima satisfacción antes y después del tratamiento estético. Ponte en manos de profesionales expertos y no dejes la salud y estética de tu boca en manos de cualquiera.

Blanqueamiento dental en casa

El blanqueamiento dental en casa, consiste en uno de los tratamientos más efectivo y, además duradero. Para realizar este tratamiento se confeccionan unas férulas de los dientes del paciente, en las cuales se aplicará un gel blanqueador que viene por jeringas que aplicaremos por las noches para conseguir unas tonalidades más blancas. Realizando un seguimiento y valoración por cada jeringa en consulta para ver los resultados.

Preguntas más frequentes:

¿Se puede obtener resultados satisfactorios realizando un blanqueamiento dental en dientes manchados con Tetraciclinas?

En el caso de pacientes con tinciones en los dientes a causa de un antibiótico, recetado en los años 50, 60 y 70, llamado Tetraciclina, no podrán ser blanqueados con un tratamiento de Blanqueamiento dental, ya que dicho antibiótico, afectó al diente durante su fase de formación y esta mancha no puede ser eliminada, sin la eliminación de tejido dental. En este caso, la única solución estética para el blanqueamiento dental en los dientes con tetraciclinas, son las carillas dentales de porcelana, aunque es importante que previamente, el especialista en estética dental valore la situación y el caso.

¿El tratamiento de blanqueamiento dental produce dolor en los dientes?

El dolor dependerá del tipo de paciente. Por lo general, el blanqueamiento no es un tratamiento doloroso, pero en los pacientes que habitualmente sufren de sensibilidad dental, esta suele incrementarse durante el tiempo que dure el tratamiento.

¿Cuánto dura el efecto de un Blanqueamiento dental?

En el caso del Blanqueamiento dental en casa es el más duradero, suele durar un promedio de 2 años. Pero depende de cada paciente; su tipo de esmalte, su alimentación, tabaco..

¿Hay algún factor que afecte la duración del efecto del blanqueamiento dental?

En los pacientes fumadores o con hábitos al tabaco, café, té o vino, el tiempo se reduce, y mientras más hábitos el paciente practique menor será la duración del efecto del blanqueamiento dental.