Primera visita

Home / Primera visita

A tu llegada a la clínica te estarán esperando alguna de nuestras responsables del servicio de Atención al Paciente, con quien mantendrás una breve conversación para conocer tus datos personales y elaborar tu historia clínica.

Es importante que no te guardes nada; que nos informes de todos tus datos médicos: enfermedades, tratamientos, intervenciones quirúrgicas, alergias…

Tu historia clínica es estrictamente confidencial y solamente accederán a ella nuestros odontólogos. Toda la información que figure en las bases de datos de clínica mercat sants está protegida por Ley.

Una vez completada la historia clínica, pasarás a consulta con el doctor y un higienista dental, quienes realizarán una exploración exhaustiva de cada parte de la boca, así como de la estética facial.

Esta revisión se completará con la realización de una radiografía totalmente gratuita o de las pruebas diagnósticas que el dentista considere oportunas con el fin de realizar un buen diagnóstico y poder desarrollar un plan de tratamiento personalizado.

Completada la exploración y estudiados los resultados de las pruebas diagnósticas, el doctor te explicará cuál es el estado actual de tu salud bucal, para lo cual se ayudará de una cámara intraoral para que tú lo puedas ver si así lo deseas.

En caso de que fuera necesaria la realización de algún tratamiento, se te expondrá con detalle todo lo referente a ese tratamiento. Y si tu caso es muy complejo y requiere de la intervención de varios especialistas, es necesario realizar una reunión entre todos los miembros del equipo para una valoración conjunta del caso y plantear una adecuada planificación del tratamiento, por lo se te citaría para una nueva consulta.

Nunca te vayas con dudas sobre el diagnóstico y el tratamiento. Pregunta todo lo que necesites saber. Y si con el paso de las horas te surgen dudas, puedes llamarnos por teléfono (933486389) WhatsApp (620226553) o escribirnos un correo electrónico (mercatsantsdental@hotmail.com); trataremos de resolver tu duda lo antes posible.

Ya por último, las encargadas de atención al paciente, te explicarán el presupuesto sin compromiso, así como las diferentes formas de pago.

Hasta 12 meses financiación sin intereses.