Implantología dental

Home / Implantología dental

!RECUPERA TODA TU SONRISA! CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO Y SONREIMOS, NOS GUSTA VER NUESTRA SONRISA COMPLETA Y PERFECTA.

Imagina recuperar la total funcionalidad de tus dientes. Poder comer esos alimentos que ya no te resultan cómodos de masticar. Poder mostrar tu sonrisa en las fotos. Son muchos los beneficios de contar con dientes nuevos.

Expertos en implantología, utilizamos materiales biocompatibles y empleamos la última tecnología.

¿Qué son?

Los implantes dentales son elementos metálicos fabricados en titanio que se ubican en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocados en el hueso, actúan como sustituto del diente.
Actualmente, la implantología oral es la solución más avanzada y duradera ante la pérdida de una o varias piezas dentales.

Protocolo para implantes

  • Durante la primera visita, nuestro implantólogo Dr, Kladston xavier evaluará tu dentición mediante la realización de un estudio implantológico con radiogiagnóstico. En este estudio previo, se determinará la posición, el tamaño y la inclinación que deberá tener el implante.
  • Una vez realizado el estudio, realizamos la cirugía en nuestra clínica y ya solo se tendrá que preocupar de la cicatrización, ya que tiene que pasar varias semanas para que el implante se integre totalmente al hueso, este tiempo son 3 meses, hasta que podemos realizar las coronas(dientes) exteriores.
  • Una vez pasado el tiempo necesario, realizamos las piezas exteriores, las cuales dotarán de un color y una forma totalmente natural semejante a tus propios dientes.
  • Una vez finalizado el proceso del tratamiento es fundamental que acudas a nuestra clínica de manera periódica (1 vez al año) para revisar el estado de tus implantes. De esta forma, comprobaremos que el implante y la corona están en perfectas condiciones